NOTICIAS DE ESPAÑA – ÚLTIMA HORA FACHA

INFORME DE ULTIMA HORA EN ESPAÑA

Gracias por compartir!

Noticias de España, nos informan de que el facha Pérez Reverte está entre el grupo de asaltantes.

Pérez Reverte metiendole el pico a Esperanza Aguirre la reina facha
Pérez Reverte metiéndole el pico a Esperanza Aguirre la reina facha.

 

Nos informan desde España, que pasará a llamarse FACHATISTAN. Todo ha ocurrido tras el golpe de estado perpetrado por el "Fachas Dream Team" escisión del comando C.F.P

El General Bertín Osborne ha tomado el control del operativo destinado a dar un golpe de estado ante el gobierno del Partido Popular. Al quedarse el gobierno facha corto en las expectativas franquistas de estos Grandes Fachas de la antigua España, ahora conocida como Fachatistán.

Después de irrumpir en el congreso de los diputados una escisión del conocido comando de Cuñados  Fachas Peninsulares que son todos ellos miembros del "Fachas Dream Team".

Ha sido Álvaro OGT y su humor de destrucción masiva el que a golpes en el atril. Al grito de "CARAHO! CARAHO!"  ha conseguido que toda la cámara se tirase cuerpo al suelo tapándose los oídos por el estruendo. Y sobre todo por la violencia que proyecta la cara de pequeño bonobo violado por un gorila. Alvaro OGT lamentablemente nació con ella y no es solo su parecido físico con los simios, sino también su capacidad intelectual

Bertín Osborne Feat. Kiko Rivera (DJ Bollycaos) a pesar de ver que la situación estaba controlada no pudo evitar entonar una ranchera y dedicarsela a Lilian Tintori. Como un león marcando el territorio para atemorizar más a los responsables políticos del país. Rafa Nadal, Amancio Ortega y Javier Cárdenas eran los encargados de contener a los empleados. Con raquetazos rojigualdos, explotación infantil o defecar por la radio.. cada uno con su super poder el cual no les haría temblar la mano de tener que usarlo en defensa propia.



ÚLTIMAS NOTICIAS DE ESPAÑA FACHA

Albert Rivera el único político implicado en la escisión del comando C.F.P. hacía gestos de resignación a Toni Cantó al mismo tiempo que le ponía ojitos a Inés Arrimadas y mandaba peinetas a Pablo Iglesias sacando a relucir su infantilismo crónico.NOTICIAS DE ESPAÑA - ULTIMA HORA

Al final no pudo contenerse rompió a llorar como una magdalena. Y entonces preguntó si se encontraba algún venezolano en el recinto pues sentía la necesidad de abrazar a uno.



 

 

EL HIMNO LO ESCRIBIRÁ FINALMENTE PÉREZ REVERTE

Mientras Pablo Motos babeaba por las políticas de la formación naranja y les guiñaba el ojo. Pérez Reverte se apresuraba a escribir un Himno para el nuevo gobierno más autoritario aún de Fachatistán. Bertín no pudo imponer una de sus rancheras como himno de Fachatistán. Pero no dudó en afirmar ante las cámaras de televisión "Se acabó el vivir por encima de vuestras posibilidades rojillos!!"

Tomás Roncero estaba distraído mirando el instagram de Cristiano Ronaldo. Mientras se apretaba la chorra por encima del pantalón al mismo tiempo que sus ojos se ponían bizcos.

Algunos de las bancadas del Partido Popular y Ciudadanos lejos de preocuparse, aplaudían y vitoreaban al Fachas Dream Team. Otros en cambio se miraban unos a otros muy contrariados.

Se podía ver a Mariano Rajoy asentir para tranquilizar a los suyos. Susurrando a Soraya Sáenz de Santamaría, tranquila estos gamberrillos son de los nuestros.

Se echaban en falta en la sala a Josef Ajram y Risto Mejide principalmente. También Ana Rosa Quintana, Mariló Montero, Arévalo .. y unos cuantos más que no están en la foto del "Fachas Dream Team". Estaban pidiendo el santo y seña en las puertas del congreso de los diputados  para que ningún rojillo tratase de colarse sin su autorización FACHA vigente.

EL FACHAS DREAM TEAM!!!!

ajram mejide cual es mas facha?

Carlos Herrera y Santiago Abascal discutían acaloradamente sobre quien debería estar al mando como jefe de estado de Fachatistán. El primero partidario de Bertín Osborne y sus "Venezuela Boys" como son conocidos en el ámbito coloquial. Los chicos de Bertín. Arévalo, Albert Rivera, Rafa Nadal, Pérez Reverte, Javier Cárdenas y Pablo Motos.

Por el otro lado estaban los Tradicional Spanish Fascist People con Amancio Ortega a la cabeza y sus fachas más serviles Álvaro OGT, Tomás Roncero, Josef Ajram, Risto Mejide, Ana Rosa Quintana y Mariló Montero.



Parte de la ex-población española ahora fachatistaní está consternada por este trágico acontecimiento. Se ha impuesto por la fuerza un régimen dictatorial muy facha de última generación que han declarado: "Ahora si que vamos a cuidarla"

Pero algunos festejan el acontecimiento fuera del congreso cantando consignas como "Ni de izquierdas, ni de derechas.. Sentido común!!" "Ni machismos, ni feminismos.. Igualdad!!" "Con Franco se vivía mejor!!" "La espe aún tiene un buen polvo!!"

LES MANTENDREMOS INFORMADOS DE LAS NOTICIAS DE ESPAÑA

  Pérez Reverte les aconseja sobre todo si son rojos que no salgan de sus casas por seguridad.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *