La democracia Venezolana: Viento en popa a pesar del boicot internacional y sobre todo español que la denomina “dictadura”

chavismo

Gracias por compartir!

chavismo

Mas del 41% de los Venezolanos (unos 8 millones) han salido a votar para reafirmar que Maduro siga en el poder otra legislatura (1 año mas) al ganar las elecciones por mas de medio millón de votos, la embajada Venezolana en España tilda de "Apología del terrorismo" la manipulación mediática que se vive en el país por no dar validez al sufragio que los venezolanos han decidido y no respetar las instituciones democráticas de Venezuela.

Los focos de violencia provocados por opositores son aplaudidos por la comunidad internacional cuando en cualquier país del mundo serían represaliados por las fuerzas de seguridad del estado como lo que son realmente grupos armados, organizados y peligrosos.

Estos solo quieren desestabilizar el país por la fuerza y forzar así un cambio político empuñando las armas. (lo que en cualquier país se conoce por terrorismo).

Es la segunda mayor victoria del chavismo en Venezuela, a pesar de que la prensa del país y la prensa internacional apoyan desde el principio a una oposición violenta que ha intentado boicotear el proceso electoral con disturbios, ataques a las fuerzas de seguridad y generando violencia. Incluso llegando a quemar vivo a un chavista.

chavista quemado
Chavista quemado vivo por la oposición venezolana




En 17 años se han realizado 20 veces elecciones en Venezuela con observadores internacionales, lo que convierte a Venezuela en una democracia ejemplar de la que deberían aprender democracias occidentales como la española que celebra elecciones cada 4 años y en la práctica es un paripé ya que las diferencias ideológicas entre los dos principales partidos políticos que se presentan son las siglas, PP y PSOE ambos están en manos de la red clientelar del IBEX 35 y del poder económico del país que lleva mandando en la sombra desde antes de que falleciera Francisco Franco hace 40 años y vienen aplicando políticas neoliberales y conservadoras.

España tiene también un jefe de estado impuesto por un dictador fascista y sus ciudadanos no han podido elegir por referéndum que modelo de país quieren (República o Monarquía). Es gracioso como periodistas y medios españoles llaman dictadura a Venezuela después de permitir a Leopoldo López (culpable de instigar a opositores violentos y causar 43 muertes) tras dos años de cárcel seguir cumpliendo condena en su domicilio, al mismo tiempo que en España les piden 70 años de condena a unos chavales por una pelea en un bar o 2 años de cárcel a una chica por un chiste en un tuit sobre Carrero Blanco (Dictador asesinado por la banda terrorista ETA el 20 de Diciembre de 1973)

Los guarimberos (encapuchados violentos asiduos a las manifestaciones de la oposición) no son hijos de la clase media-alta que apoya a Leopoldo López (el golpista opositor venezolano), la gran mayoría son gente pobre y en riesgo de exclusión social, financiados por los opositores para desestabilizar el país con un caos de violencia, que no duda en usar artefactos explosivos o en apretar el gatillo.

La prensa internacional considerada "democrática" pero que a su vez apoya la revolución armada con fines políticos en Venezuela culpará luego de las muertes y heridos a la represión chavista. Una estrategia que sin duda está funcionando al calar en la gente que confía en los medios de comunicación y no es capaz de cuestionarse si hay intereses ocultos en deslegitimar al gobierno chavista.



En España siempre ha importado poco lo que pase en Venezuela hasta la irrupción en el panorama político español del partido "Podemos" liderado por Pablo Iglesias y creado con la ayuda de Juan Carlos Monedero. Al poder relacionar a estos con un trabajo de asesoramiento político en Venezuela durante el gobierno del difunto Chavez y considerar en su pasado que Chavez fué mucho mejor para Venezuela de lo que lo ha sido la oposición nunca, se han convertido en la forma de tapar la corrupción endémica de España y preservar el bipartidismo.

En España cuando se le pregunta sobre la corrupción al partido que gobierna y que ganó las elecciones financiándose ilegalmente, el partido con más escándalos de corrupción no solo de la historia de España sino que me atrevo a decir del mundo entero, es habitual que estos hablen de Venezuela para infundir miedo en la población y evitar un cambio político en el país que sanee las instituciones hoy corruptas en manos de la mafia española que controla jueces, policía, servicios de inteligencia, medios de comunicación..

Mafia Española
Mafia española aka Partido Popular



Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *