Partido Popular se disuelve y entrega sus armas

banda armada pp

Gracias por compartir!

La banda armada creada hace ya más de 40 años. Que no es otra que el Partido Popular y que lleva décadas atemorizando a sociedad española, ha querido por fín disolverse. Y entregar así el gran armamento del que dispone. Es una gran noticia para la democracia española el hecho de que por fín esta organización delictiva y peligrosa se halla decidido a rechazar la violencia deponiendo las armas.

Ha costado bastante según nos informan fuentes cercanas, pues el Movimiento de Liberación Comunista (como se hacen llamar) en su lucha por exterminar cualquier movimiento popular se ha acabado dando cuenta que el que consideraba su mayor rival ideológico el PSOE, es ahora un aliado contra las hordas podemitas que amenazan su privilegiada hegemonía en los 7 reinos.

  • Mariano Rajoy ha declarado: "Ahora tenemosh el mismo enemigo común, debemosh luchar juntosh. Lo que ayer nos separaba hoy nos debe unir más que nunca, debemos conservar el nuestro beneficio político"

Nadie ha entendido una mierda, pero todos se alegran de que hayan dado el primer paso para abandonar la violencia, entre la multitud Pequeño Nicolás vestido con ropa paramilitar lacost ha querido también tener unas palabras para los medios de comunicación.

  • Pequeño Nicolás: "Nosotros los cuñados de alta cuna, debemos unirnos a los cuñados de la periferia.. para combatir a las hordas podemitas de Venezuela que vienen a destruirnos. Eso sí que nadie se piense que esta tregua entre bandas armadas va a durar mucho.."

 



El Partido Popular renunciará a sus mejores armas políticas

Peligroso Miembro del partido popular

El enorme miedo de los peperos y los sociolistos no está infundado en absoluto. Las hordas podemitas venezolanas ya han atravesado la puerta que separa el congreso de los diputados de la ciudadanía. Algo que hace años era impensable. Ahora hasta robar dinero público está empezando a estar mal visto y eso es intolerable.

  • Celia Villalobos: "Primero me quitan el Candy Crush, ahora quieren que trabaje también. La situación se está volviendo insostenible"

 

Mientras tanto Pedro Sánchez intenta llegar a un acuerdo con Susana Díaz. Ahora que el Partido Popular ha abandonado sus armas lo tienen más fácil para recuperar a parte de su electorado. El mismo que seducido por las armas de destrucción masiva del PP les había abandonado en las anteriores legislaturas.

 

Finalmente esta tarde el Partido Popular también conocido como el Movimiento de Liberación Comunista ha celebrado un acto donde han entregado sus armas, primero han entregado la más peligrosa de todas: Eduardo Inda, después a Francisco Marhuenda, Hermann Tertsch y un montón de fachas de mierda que les permitieron ganar las anteriores elecciones.

Han declarado: "Cuantos más fachillas de medio pelo con signos evidentes de endogamia, mucho mejor nos va en las elecciones. Pero no queremos abusar y como gesto de buen hacer para con nuestros ahora amigos del PSOE. Renunciaremos a sus envidiadas comidas de polla, solo para hacer frente al enemigo real, que no es otro que PODEMOS".

 

Les mantendremos informados.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *