Fernando Paz finalmente no representará a Vox en Albacete

Fernando Paz VOX

Fernando Paz, numero 1 de Vox por Albacete

Fernando Paz con la bandera de Falange y la bandera Franquista a sus espaldas.
Fernando con la bandera de Falange y la bandera Franquista a sus espaldas.

Fernando Paz, candidato principal en las listas de Vox al Congreso en la provincia de Albacete, es un fascista escritor y pseudohistoriador.

Ha colaborado en actos junto a Falange o Alianza Nacional (partidos de ideología neonazi) y que se caracteriza no solo por sus palabras homófobas.

También es un negacionista del holocausto e incluso se atreve a decir que el bombardeo del Guernika fue un mito creado por Inglaterra a través del Times.

El homófobo declarado de Vox Albacete

En una entrevista para Espejo Público ha asegurado que la familia natural es la unión de un hombre y una mujer […] una pareja gay con un niño o una madre soltera que adopta un hijo no es una familia natural […] Miles de años de experiencia de la humanidad no los borra la iluminación de Zapatero hace diez años, ha dicho.

Para recalcar luego que: hay una corriente de esterilidad en todo occidente […] Si tuviera un hijo gay lo que haría es ayudarle, hay terapias para reconducir su psicología […] Yo les quiero educar en mis valores y normas, finaliza.

Valores y normas homófobas e intolerantes, que en una sociedad que se considera democrática no se pueden consentir.

El negacionista de Vox, candidato principal  de Santiago Abascal por Albacete

Tuit de las declaraciones de Fernando Paz

Sobre el Holocausto Nazi, declaró que, aunque es innegable la organización de matanzas de judíos […]  está lejos de haberse fijado con precisión lo que verdaderamente sucedió […] un tema permanentemente bajo sospecha.

El asegura que la mayoría de los judíos fueron asesinados por las poblaciones locales del Este de Europa, aunque también hubo muertos por las tropas alemanas por razones militares e ideológicas […] la identificación de los judíos con los comunistas era una simplificación, pero tenía una parte sustancial de verdad.

Alega que la mayoría de judíos murieron por armas de fuego y no gaseados.

Pseudohistoriador y “pseudomagufo”

Según Fernando Paz el bombardeo del Guernica fue un mito, en 2013 cuando colaboraba en El Gato al Agua de Intereconomía soltaba esta perlita:

Fue un mito construido por Inglaterra por el diario Times para justificar el programa de rearme británico


 

Información de última hora

Fernando Paz finalmente no representará a Vox en Albacetetwitter fernando paz

Tuit enviado por Fernando que confirma su renuncia.

La presión generada por sus declaraciones homófobas y negacionistas, han conseguido que los fascistas amigos de este señor, se avergüencen de sus propias ideas.

Es por eso que la información que manejamos es que desde Vox le habrían instado a renunciar su candidatura.

Acto seguido, Vox ha mandado el siguiente comunicado:

Confirmamos que Fernando Paz presenta su renuncia irrevocable como candidato de VOX al Congreso por Albacete. Desde VOX agradecemos la altura de miras y el gesto patriótico de Fernando Paz al renunciar a su candidatura para no perjudicar este proyecto. Y a la vez condenamos el linchamiento político y mediático que ha sufrido

Creemos que ha sido mas la presión del lobby israelí y judio que se sabe que tiene buenas relaciones con el partido de Santiago Abascal, que sus comentarios homofobos. Y es que cualquier judío estaría muy asustado de que llegase al poder nada mas y nada menos que un negacionista del Holocausto Nazi. Alguien que le quita hierro al exterminio étnico y racial que llevó a cabo Adolf Hitler.