“Cristiano Ronaldo sobre Hacienda: ‘A mis asesores: que lo tengan todo al día y pagado’”

“Cristiano Ronaldo declara: ‘Cuando vine a España, me dijeron que tenía que adoptar las costumbres de aquí'”

“Cristiano Ronaldo sobre su deuda con Hacienda"

 

Tras declarar en los juzgados por haber defraudado a hacienda más de 14,5 millones de euros entre 2011 y 2014, Cristiano Ronaldo culpa a sus asesores fiscales y se hace un Infanta Cristina de Borbón, dando a entender que desconocía haber cometido alguna irregularidad ante Hacienda.

Según el, quien le conoce de verdad sabe que le dice a sus asesores que deben tener todo al día y correctamente pagado. Desconocemos que interés puede tener un asesor en que su cliente, en este caso Cristiano Ronaldo defraude a Hacienda.

El dinero defraudado es de 1,39 millones en 2011; 1,66 millones en 2012; 3,20 millones en 2013; y 8,5 millones de euros en 2014. Según la estrella de fútbol del Real Madrid todo el mundo que le conoce sabe que le pide siempre a sus asesores que lo tengan todo al día y correctamente pagado. Se desenvuelve como un político del Partido Popular en el área pequeña del fraude y la evasión fiscal.

Lo malo es que en este país por llamarte Cristiano Ronaldo o Leonardo Messi robes lo que robes, jamás pisarás una cárcel en tu vida. Los fans que le esperaban a la puerta para animarle se han tenido que conformar con dar vergüenza ajena a los que no entendemos que el fanatismo esté por delante de la honradez, ya que Cristiano se ha ido por la puerta de atrás como Mariano Rajoy.