“Cristiano Ronaldo: ‘Quienes me conocen saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado’”

“Cristiano Ronaldo declara: ‘Cuando vine a España, me dijeron que tenía que adoptar las costumbres de aquí'”

Gracias por compartir!

“Cristiano Ronaldo declara: ‘Cuando vine a España, me dijeron que tenía que adoptar las costumbres de aquí'”

 

Tras declarar en los juzgados por haber defraudado a hacienda más de 14,5 millones de euros entre 2011 y 2014, Cristiano Ronaldo culpa a sus asesores fiscales y se hace un Infanta Cristina de Borbón, dando a entender que desconocía haber cometido alguna irregularidad.

El dinero defraudado es de 1,39 millones en 2011; 1,66 millones en 2012; 3,20 millones en 2013; y 8,5 millones de euros en 2014. Según la estrella de fútbol del Real Madrid todo el mundo que le conoce sabe que le pide siempre a sus asesores que lo tengan todo al día y correctamente pagado. Se desenvuelve como un político del Partido Popular en el área pequeña.

Lo malo es que en este país por llamarte Cristiano Ronaldo o Leonardo Messi robes lo que robes, jamás pisarás una cárcel en tu vida. Los fans que le esperaban a la puerta para animarle se han tenido que conformar con dar vergüenza ajena a los que no entendemos que el fanatismo esté por delante de la honradez, ya que Cristiano se ha ido por las puertas de atrás como Mariano Rajoy.



 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *