Cristiano Ronaldo abre clínica capilar de 3M de euros en Madrid

Cristiano Ronaldo abre una clínica capilar en Madrid

Cristiano Ronaldo delante de su nueva clínica en Madrid.

Cristiano Ronaldo ha decidido acabar con los problemas alopécicos de los españoles, pero desgraciadamente, no gratis. Ha abierto una clínica capilar en Madrid, la clínica cuenta con 18 quirófanos distribuidos en un espacio de más de 2500 metros cuadrados. La inversión realizada se estima que ha sido de 3 millones de euros. Al parecer Georgina Rodriguez la mujer de Cristiano será la administradora del centro.

La clínica, que es propiedad a medias de Cristiano Ronaldo, ya que posee el 50% prueba suerte fuera de Portugal. Donde lleva ya más de 10 años realizando trasplantes capilares.

La elección de abrir en Madrid la primera clínica capilar Insparya que se abre fuera de Portugal. Responde al interés de Cristiano de volver al país en el que vivió 9 años y conoció a la que ahora es su actual mujer.

España es uno de los países con más alopecia del mundo, así que también hay un interés comercial detrás de esta inversión.

Está por ver si el negocio funciona y la clínica de Ronaldo sigue expandiéndose a las principales capitales del mundo.

Insparya pertenece al 50% a la sociedad CR7 Unipessoal y el otro 50% pertenece al grupo Saúde Viável del que es dueño Paulo Ramos, su socio.

La empresa lleva mas de una década haciendo trasplantes capilares en Portugal, mas de 30.000 trasplantes capilares de experiencia en el sector.

La clínica madrileña de Insparya cuenta ya con 28 profesionales trabajando de los cuales 8 son médicos. Aunque esperan ampliar plantilla en los próximos meses.

El elevado coste de los trasplantes capilares hace que muchos no puedan permitirse aprovechar esta tecnología, ya que ronda los 7000 € un trasplante de tan solo 10.000 pelos.

Cristiano Ronaldo ha declarado que siempre ha querido invertir en nuevas tecnologías que ayuden a la gente, en este caso a tener una vida sin complejos estéticos provocados por la alopecia.