Atentado de Barcelona y las cagadas del Ministro del Interior

mossos d'esquadra

Gracias por compartir!

"Atentado de Barcelona se salda con 14 muertes y más de un centenar de heridos"

El jueves 17 una furgoneta conducida por un terrorista atropella a decenas de personas en La Rambla de Barcelona. Más tarde varios terroristas en la ciudad de Cambrils se disponían a hacer otra masacre. Fueron interceptados a tiempo por los Mossos y tiroteados antes de llegar a matar a nadie.

Poco después el Estado Islámico reconocería la autoría del atentado. Es la 2ª vez que el terrorismo yihadista atenta en España, la última fué el 11 M del 2004 justo después de que José María Aznar presidente de España y del Partido Popular en aquella época nos pusiera en el punto de mira del terrorismo internacional yihadista tras invadir Irak con Bush y Tony Blair en el año 2003.



LAS CAGADAS DE ZOIDO

El ministro del interior Juan Ignacio Zoido el sábado se permitía el lujo de dar por desarticulada la célula terrorista con el autor material de casi todos los asesinatos aún suelto en su afán por colgarse la medallita. Primera "cagada" del ministro

Además estos días hemos sabido que el gobierno del Partido Popular obstaculizó a los Mossos intencionadamente el acceso a los datos y recursos del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) sin dejarles tampoco integrarse en el sistema Europol, ni el acceso a datos de la Interpol. Esto es gravísimo ya que posiblemente se hubieran podido evitar los atentados. Segunda "cagada" del ministro que en cualquier país serio ya habría dimitido.



 

La CIA avisó a los Mossos D'esquadra hace 2 meses de un ataque inminente en las Ramblas de Barcelona, aún así no se colocaron bolardos de seguridad ni nada que obstaculizase la entrada a vehículos, tampoco se colocaron cámaras de seguridad, ni un dispositivo de control en la zona. Otro fallo que podía haber evitado muertes y heridos, esta vez de los Mossos.

 

FINALMENTE MATAN AL AUTOR DEL ATENTADO DE BARCELONA

El lunes era por fín encontrado y asesinado el autor material del atropello terrorista en el barrio de "La Rambla" de Barcelona, Younes Abbouyaaqoub de origen marroquí. Todos los 12 integrantes de la célula terrorista eran de origen marroquí menos uno nacido en Melilla.

Younes Abbouyaaqoub
Younes Abbouyaaqoub

Todos los integrantes de la célula terrorista están muertos o arrestados gracias al trabajo de los Mossos D'esquadra

 

 

12 Autores atentado de Barcelona
Miembros de la célula terrorista que atentó en La Rambla

MANIPULACIÓN PARA COLGARLE MEDALLITAS A ZOIDO

ABC publica en portada a Zoido con la foto del autor de los asesinatos. Dan a entender que el mérito es de él, cuando todo el mérito es de los Mossos D'esquadra . (Manipulación pepera)

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *