Mejores móviles 2017 (Alta gama)

Mejores Moviles 2017

Gracias por compartir!

Presentamos nuestro ranking sobre los 3 mejores móviles 2017 del mercado a día 29 de mayo de 2017, en primer lugar destacando sobre todo su diseño y que bajo mi criterio es bueno en casi todos los aspectos, Samsung Galaxy S8 Plus en primera posición, en segunda posición se ha colocado el Google Pixel XL que es un gran teléfono donde cabe destacar sin lugar a dudas que posiblemente tenga una de las mejores cámaras del mercado y finalmente, en el 3º puesto sobre todo por competir a un precio sin rival el Xiaomi Mi6 que además destaca por ser un smartphone muy completo con un procesador de última generación y que incorpora 6 Gb de memoria ram. Aquí debajo paso a detallaros un poco los aspectos más innovadores de cada modelo.

 

 

Lista de los mejores móviles 2017

1. Samsung Galaxy S8 Plus

 

 

Samsung S8 y Samsung S8 plus
Samsung S8 y Samsung S8 plus de izquierda a derecha respectivamente entre los mejores móviles 2017

 

Pantalla

El primer puesto de los mejores móviles 2017 es para el Samsung Galaxy S8 Plus. Smartphone de la marca surcoreana que ha dejado un buen sabor de boca en todos los que lo hemos probado.

Entre las novedades a destacar del buque insignia de Samsung para este 2017 sobre su antecesor el S7 Edge y su versión de tamaño más reducido el S8, la más llamativa sin lugar a dudas es su enorme pantalla de 6,2 pulgadas respecto a las 5,8 pulgadas del S8 y las 5,5 pulgadas del S7 Edge. 

Dispone de una resolución de pantalla de 2.960×1.440 píxeles sin duda nos hará disfrutar de cualquier video, aplicación o juego de una forma nunca antes vista en un smartphone de última generación también la experiencia navegando por la red con esta pantalla y resolución es muy superior.

 

Diseño

En este dispositivo se nota la mejora en su acabado final. Una pantalla sin marcos Dual Edge Super AMOLED que cubre casi todo el teléfono. Los bordes curvados dejan muy buenas sensaciones al tenerlo entre las manos, está fabricado con metal y cristal aportándole una apariencia robusta y elegante. A pesar del tamaño del teléfono su pantalla es enorme, lo cual compensa con creces el espacio que ocupa en el bolsillo.

Este teléfono al no tener apenas marcos dispone de una pantalla gigante sin incrementar demasiado su tamaño sobre el S7 Edge que tenía marcos y un botón físico en el frontal.

Los botones están integrados en la pantalla de Android (versión 7) y al no llevar botones integrados en su frontal, han colocado el sensor de huellas dactilares en la parte trasera junto a la cámara de fotos.

Dificulta desbloquearlo al tenerlo apoyado en una mesa. Buscando el sensor de huellas pasaremos el dedo por delante de la cámara y tendremos que limpiarla antes de usarla. Es uno de los pocos inconvenientes que tiene este smartphone, aunque es subsanable ya que también incorpora reconocimiento facial y escaneo del iris para evitar tener que pulsar el sensor de huellas digitales, introducir el pin o el patrón de desbloqueo.

Es resistente al agua y al polvo y se puede sumergir en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad.

Colores: Negro, Gris, Azul y Plateado
Tamaño: 148.9 x 68.1 x 8.0
Peso: 155 g

 

Cámara de fotos

En la cámara de fotos que era uno de los puntos más fuertes del S7 Edge, no han querido hacer cambios. Prácticamente es la misma cámara con algunos retoques en el software y con una mayor velocidad de procesamiento gracias al nuevo y potente procesador de este S8 Plus.

La cámara trasera es dual y cuenta con 12 megapíxeles, estabilización de imagen óptica y apertura máxima de f/1.7 que permite hacer fotos de gran calidad bajo malas condiciones lumínicas.

La cámara frontal tiene 8 megapíxeles con autoenfoque y detección facial, ideal para sacar selfies de gran calidad evitando que las fotos salgan movidas.

Además el S8 Plus gracias a su DRAM que almacena las fotos en la memoria permite grabar videos en slow motion y capturar hasta 1000 frames por segundo. Demostrando una vez más que no hacen falta más megapíxeles para mejorar la calidad de las fotos.

Soporta grabación en calidad 4K30fps ofreciendo unas imágenes nítidas con un enfoque muy rápido. También graba en 1080p60fps capturando video con un nivel de detalle espectacular.



 

Batería

Como en su predecesor se puede usar carga inalámbrica, el dispositivo cargador del S7 es compatible con este modelo. También incorpora carga rápida (Quick Charge 2.0) como casi todos los modelos de alta gama de 2017. Ya hemos visto salir modelos con Quick Charge 3.0 (Pixel XL y LG G6), incorpora Cargador Adaptable lo que según Samsung ayudará a rivalizar en velocidad de carga con los dispositivos con Quick Charge 3.0. Próximamente veremos terminales salir al mercado con Quick Charge 4.0. Uno de los pocos puntos débiles del S8 Plus.

La batería del Galaxy S8 es de 3,000mAh y la del Galaxy S8 Plus es de 3,500mAh. Es ligeramente superior para alimentar su gran pantalla que al final es lo que más batería consume. Aquí han hecho un gran trabajo priorizando la duración sobre otros aspectos menos importantes como la velocidad de carga.

Duracion de bateria S8 y S8 plus

 

Procesador y almacenamiento

Esta versión cuenta con hasta 64Gb de almacenamiento. Si se te queda corto le puedes incorporar una tarjeta microSD de hasta 256GB, casi como un ordenador.

Además cuenta con 4 Gb de memoria RAM y una CPU con chip Exynos 8895. Con solo 10nm, mejora la velocidad de procesamiento del S7 Edge (Exynos 8890) y sobre todo el consumo de batería.

La GPU cuenta con un chip Mali-G71 con 20 núcleos. Esto lo convierte en uno de los mejores dispositivos en procesamiento gráfico, rivalizando con el Iphone 7 Plus.

 



 

 

 

 

 

Gracias por compartir!

Páginas: 1 2 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *