Aprenda a Comprar en Línea Para Ahorrar Dinero

Las compras en línea le traen a casa todo un mundo de mercancías mientras se sienta cómodamente en el sofá. No hay estrés por estar horas de pie en una fila interminable. Usted es capaz de comprar exactamente el mismo artículo en muchos sitios diferentes y obtener el mejor precio, junto con una gran cantidad de información sobre el producto, tales como opiniones de usuarios y sugerencias sobre productos similares que incluso podrían gustarle más. Utilice los consejos de este artículo para empezar a ahorrar tiempo y no perder dinero en el mundo de las compras por Internet.

Cuando usted está comprando en línea, sólo debe comprar en tiendas de renombre. Si la tienda no tiene una buena reputación en Internet, usted puede acabar metido en problemas para recuperar su dinero. Algunas personas han tenido su tarjeta de crédito y la información personal robada de compras en sitios web menos de buena reputación. Tenga cuidado y proteja su información privada.

Un buen consejo de compras en línea para recordar es dejar comentarios después de comprar de una fuente que nunca has comprado antes. Esto les ayudará a ambos porque recordarán si han tenido o no una buena experiencia de ellos, y también obtendrán una reputación como vendedor.

Aprenda a comprar online

comprar con tarjeta de crédito onlineSi encuentras un gran producto en tu sitio favorito, búsque en un buscador antes de comprarlo. Anote el número de modelo o la marca, y haga una búsqueda rápida para asegurarse de que no lo puede obtener más barato de otro lugar. Es posible que pueda ahorrar unos dólares de esa manera.

Obtén más información sobre los métodos de pago ofrecidos por la tienda en línea que te interesa. La mayoría de las tiendas le dan la opción de pagar con una tarjeta de crédito o con PayPal. Una tarjeta de crédito es una opción segura solo si la tienda tiene un servidor seguro. Si usted no ve ninguna información sobre la seguridad, lo mejor es ir a través de una tienda diferente.

Si piensa que va a hacer muchas compras en línea en el futuro, considere solicitar una tarjeta de crédito separada para usar solo para estas transacciones. Es más fácil realizar un seguimiento de todas las transacciones si son los únicos artículos enumerados en los registros de transacciones de esta tarjeta. Además, no necesita preocuparse de que sus propios fondos se vean comprometidos, incluso temporalmente, si es víctima de un fraude.

No proporcione demasiada información. No le debe sorprender que un sitio de compras necesite la información de su tarjeta de crédito con el fin de facturarle, y su dirección para que pueda recibir sus artículos. Sin embargo, tenga cuidado si se le pide más información. Ningún sitio de compras debe necesitar su número de seguro social, e incluso su fecha de nacimiento puede ser demasiada información. Esas piezas de información, combinadas con su número de tarjeta de crédito, pueden ser utilizadas por un ladrón de identidades para sembrar el caos.

Cuando solicite un producto de una tienda en línea, asegúrese de que la dirección URL de la página comienza con HTTPS en lugar de HTTP. Esta es una señal de que la página es segura y que puede enviar su información de pago sin tener que preocuparse. Si no nota este HTTPS, vaya a comprar a una tienda diferente.

La seguridad a la hora de comprar en línea

Mantén tu ordenador protegido. Si está haciendo alguna compra en línea, especialmente en un sitio con el que no está familiarizado, asegúrese de que su equipo tenga protección antivirus actualizada. Esto es esencial para evitar que su equipo sea infectado por sitios Web maliciosos. Hay varias opciones gratuitas que se pueden encontrar en la mayoría de los motores de búsqueda.

Comprar en tiendas online segurasUsted nunca debe hacer  compras en línea mientras está conectado a una red WiFi pública. Espere hasta que esté en una conexión segura a Internet para comprar los productos que desea. Su información de pago podría ser vulnerada si un tercero pudiera acceder a ella, al comprar un producto mientras está conectado a una red pública hackeada.

Al igual que haría cuando compra en persona, asegúrese de comparar tiendas en Internet antes de hacer una compra. Lo que encuentras en un sitio web puede ser significativamente más barato en otro sitio Web. Incluso hay algunos sitios web, como www.eldrone.net , que le permite comprar drones en la tienda directamente desde su página.

Si está comprando un artículo común, busque entre varios sitios web para encontrar el mejor precio. Esto es mucho más sencillo que comparar precios en tiendas físicas, ya que la información está a sólo un clic de distancia. Después de hacer esto varias veces, usted debe comenzar a notar en qué sitios web ofrecen las mejores ofertas..

Elige una tienda online que te ofrezca la opción de devolver los artículos que compraste. En caso de que usted no esté contento con su compra, usted será capaz de devolver el producto y recuperar su dinero. Lo ideal, es elegir una tienda online que le permita devolver el producto sin ningún coste extra.

Comprar en línea no siempre significa comprar directamente del fabricante. De hecho, usted puede comprar en grandes portales como Target, Walmart, Ebay, Aliexpress y Amazon que tienen todo lo que necesita bajo un mismo techo. Esto puede ahorrarle dinero en los gastos de envío, ya que todos los artículos provienen de un solo minorista, además de que hace que las compras sean más fáciles.

Sitios de compras seguros y fiables

Cuando va de compras online, no sólo tiene acceso a nuevos productos y artículos, sino también a los usados que otras personas desean vender. Al hacer una compra a un vendedor privado, evite cualquier persona que le pida una transferencias bancaria. Cualquier cosa que parezca sospechoso, probablemente lo es y usted debe mantenerse alerta!

Investigue a su proveedor, si es confiable tendrá buenas opiniones de otros usuarios en foros o redes sociales. Las compras en línea deben ser una preocupación para cualquier comprador, lo que significa saber a quién estás comprando. ¿El vendedor tiene opiniones creíbles? ¿Hay problemas con los tiempos de envío o la calidad de la mercancía? La mayoría de la gente sólo investiga el producto; sin embargo, siempre es bueno saber a quién se está comprando también.

Como puede ver, hay muchas ventajas para comprar en línea. Los beneficios son excelentes para aquellos que están en casa, viven en áreas remotas o aquellos que odian ir a las tiendas y tratar con multitudes. Una sin embargo, una palabra de advertencia, puede ser fácilmente adictivo y te encontrarás hipnotizado por un mundo de productos y artículos que ni siquiera sabías que necesitabas.