Simón Pérez y Silvia Charro - Alcohol, Euros, Tinta y Cocaína

12/02/2018 - Actualizado: 08/01/2023

silvia charro chupandola

Ellos son los conocidos economistas expertos en hipotecas que saltaron a la fama en España después de colgar este vídeo en Internet recomendando las hipotecas a tipo fijo con evidentes signos de estar bajo los efectos del alcohol y de sustancias estupefacientes como la cocaína.

cocaina simon perez y silvia charro
En la esquina inferior derecha se puede observar lo que parece una bolsita con cocaina

Además de ser los dos economistas expertos en hipotecas son también pareja y consumidores habituales de lo que parece ser cocaína y alcohol.

Simón Pérez es conocido también por participar en tertulias de fascistas, franquistas y demás mugre facha en espacios de televisión como Intereconomía, 13TV etc..

En uno de ellos en 2013 el cuñadísimo de "Ramoncín" llamó en directo y lo puso en su sitio, sí. Y es que para que un cuñado del tamaño del mismísimo Risto Mejide o Javier Cárdenas en su versión del "Rey del Pollo Frito" te ponga en tu sitio, como mínimo tienes que ser una basura inmunda y abortiva además de haber caído lo más bajo posible en el mundo de los esquiroles neoliberales vendepatrias capaces de vender a sus propias madres por 1 euro.


Este vídeo viral les costó el puesto de trabajo en sus respectivas empresas ya que sus evidentes síntomas de estar bajo los efectos de las drogas dañan considerablemente la imagen que dan estas a sus clientes.

Después de pasar por diversos espacios de televisión para intentar limpiar su imagen pública negando todo tipo de consumo estupefaciente, se han filtrado varias fotos como la de la derecha donde se puede ver lo que parece ser una bolsita con cocaína encima de la mesa en la esquina inferior de la parte derecha de la foto.

 

Muy lejos de verles preocupados Simón Pérez y Silvia Charro han hecho de su capa un sayo, han decidido convertirse enyoutubers al mismo tiempo que aprovechaban su tirón mediático. Y lo han hecho para crecer en sus respectivas redes sociales como Instagram y atreverse incluso con el mundo de la música TRAP.

Ya acumulan mas de 16 vídeos en la plataforma estrella de vídeo (Youtube) y además tienen un séquito de seguidores que aumenta poco a poco y ya son más de 5000 en Youtube y mas de 6000 en Instagram donde también suben vídeos de corta duración.

 

La realidad a veces supera con creces las ficcion y esta es de esas noticias que parece sacada de una película de comedia española al más puro estilo "Torrente", con dos flipados adictos al capitalismo y a ponerse hasta el culo de farlopa.

Puedes visitar su cuenta de Instagram desde este otro. Se declaran anti-independentistas, capitalistas, amantes de los tatuajes y de los colocones diarios. Se han tatuado los dos la bandera de "Tabarnia" para manifestar su profundo odio hacia el independentismo catalán, el logotipo de Youtube y Simón Peréz además luce un viejo tatuaje con el símbolo del Euro, su único dios.

Han vuelto a subir un vídeo que promete volverse más viral aún que el primero, este grabado en directo desde la piscina de su residencia otra vez bajo los efectos de sustancias psicotrópicas en el que se atreven a desear la muerte de Puigdemont, parece ser que el vídeo lo han borrado pero alguien lo guardó antes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Simón Pérez y Silvia Charro - Alcohol, Euros, Tinta y Cocaína puedes visitar la categoría Noticias.

También te puede interesar:

Subir