Legalización de la marihuana YA!

Armando un canutito

Armando un canutito

Gracias por compartir!

LEGALIZACIÓN YA!
LEGALIZACIÓN YA!

En este planeta hay superpoblación de subnormales. Por este motivo y algunos otros más, la marihuana es ilegal en gran parte de Europa y del primer mundo.

Siempre nos hemos preguntado ¿Por que demonios es ilegal una planta inofensiva que ademas tiene aplicaciones medicinales?

Y en cambio no solo es legal el alcohol u el tabaco, sino que nos bombardean continuamente con anuncios publicitarios que incitan al consumo. (drogas mucho peores que la marihuana, pero con unos impuestos muy golosos a los que no pueden negarse).

El miedo a lo desconocido por parte de la descendencia franquista de este país quizá sea un factor que juega en contra de la legalización. Aunque también el dinero que genera el mercado negro en España, que es el país que mas consume marihuana del mundo.

Legalizaremos el Canabis, Ya!

No mas multas por dos porros
No mas multas por dos porros

El estado genera muchísimo dinero gracias a las multas por tenencia de marihuana o derivados. Sin las drogas seguramente el sector jurídico perdería el 30% de lo que hoy es.

Al final los mas perjudicados son los propios fumadores, a los que se les persigue, se les registra, se les multa y se les arresta.

Y digo yo… cuando vamos a dejar que la gente decida lo que quiere consumir. La prohibición jamás parará el consumo… al contrario, el consumo seguirá creciendo y el dinero negro también.

Esto es para vosotros que pensáis que la prohibición de la marihuana esta bien:

Algún día tendréis hijos, si no los tenéis ya y llegara el momento que se hagan mayores y tengan curiosidad por experimentar.

Jamás podréis evitar que prueben derivados de la marihuana como el hachís/polen. Sustancias que a pesar de la prohibición siguen estando al alcance de cualquiera con ganas de consumir.

El tabaco mata, la marihuana NO.. (Legalización YA!)
El tabaco mata, la marihuana NO.. (Legalización YA!)

Pues bien ese hachís o polen está muy adulterado. Las mafias del narcotráfico marroquí le echan muchas cosas para sacar mas kilos y que pasen mejor los controles por carretera.

Quizás será mejor que siga siendo ilegal y que cualquiera pueda obtener hachís / polen. Como ahora mismo, chavales de 14 y 15 años en el instituto pueden conseguirlo con mucha facilidad (como yo lo hice en su día).

Además de ser una sustancia adulterada, no ha pasado ningún tipo de control de calidad, precios abusivos, narcotraficantes lucrándose, cárceles llenas… etc.

Es de todos sabido ese dicho popular que dice que se empieza por el porro y se acaba en las demás drogas.

Pues cada persona es un mundo, aunque si que es cierto que si para fumar un porro tienes que ponerte en contacto con camellos o traficantes.

Estos además de hachís o polen, fácilmente venderán mas cosas como pastillas, LSD, speed, MDMA, cocaína, ketamina, anfetamina, heroína… etc.

Andar en estos círculos hará probable que muchos prueben cosas bastante mas peligrosas y adictivas.

O será mejor permitir la legalización de la marihuana, para que se venda en estancos o tiendas especializadas con carné de identidad. Crear una industria alrededor del CÁÑAMO que no solo generaría muchos puestos de trabajo, sino que potenciaría nuestra economía y paliaría las necesidades médicas de muchos enfermos crónicos.

Hace mas daño la iglesia con sus consejos acerca de no usar preservativos que la marihuana. ¿Será mas inofensivo que proliferen las enfermedades de transmisión sexual o fumarse un porrito?

¿Es mas grave que miles de hijos indeseados vengan al mundo o que plantemos cannabis en una maceta?.

Para los que se quejan de posibles brotes de esquizofrenia por fumarse unos canutos:

Se ha cuestionado muchas veces si el consumo lúdico de marihuana o canabis puede favorecer la aparición de esquizofrenia. La realidad es que la edad a la que se empieza a consumir marihuana generalmente es la misma a la que se suele desarrollar la esquizofrenia. De ahí que injustamente se le atribuyan a la marihuana efectos secundarios psicóticos sin ningún estudio determinante.

Si nunca fumaste un porro de marihuana y te fumas un porro, es normal que te encuentres mal… lo mismo pasa si nunca has bebido y te bebes una botella de whisky. Dale dos caladas o bebe 2 copas y verás que no te sientan tan mal.

La ignorancia es el peor enemigo de una planta que nos regaló la evolución para que disfrutemos de la vida.

Y las drogas legales? Son menos malas que la marihuana? La marihuana no provoca enfermedades crónicas (como el tabaco) ni desgasta nuestros órganos (como el alcohol) solo nos hace pasar un rato relajado con nuestros sentidos levemente alterados.

La legalización sigue estando lejos de la política española actual pero no por ello debemos dejar de insistir y luchar por la “Legalización de la Marihuana!

Enlace de interés

No olvidéis Firmar para la legalización de la Marihuana en España

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares