Fiscalia General del Estado en España busca nuevo lacayo

maza fiscalia

Gracias por compartir!

El Fiscal General del Estado ha abandonado este mundo terrenal de forma muy inesperada, todo ocurrió este pasado domingo en Argentina justo después de abandonar la Asamblea de Ministerios Públicos Iberoamericanos, conocido por llevar actualmente el caso judicial del independentismo de Puigdemont y sus colegas de CIU y ERC indepes.

José Manuel Maza (alias "Indepes mis cojones") la palmó en Buenos Aires de forma repentina, tras sentirse indispuesto (se cagaba vivo) acabó siendo hospitalizado con carácter de urgencia. Mas tarde se averiguaría por los informes médicos que su muerte fue causada por una insuficiencia renal aguda, el fiscal general del Estado tan solo tenia 66 años.

El señor Luis Navajas (alias "Puñalada pepera") numero dos y teniente fiscal del Tribunal Supremo será el encargado de relevarle de forma inmediata, mientras tanto la Mafia pepera le busca un sustituto que sea tan manejable como lo era el señor José Manuel Maza. Estas circunstancias inevitablemente retrasaran la judicialización del independentismo catalán responsable del procés, más aún.

Todo esto coincide con dos importantísimas causas abiertas por delitos de sedición y rebelión contra los independentistas del gobierno catalán responsables de declarar la independencia. Al mismo tiempo que numerosos políticos independentistas catalanes candidatos a las elecciones del 21 de diciembre siguen casualmente en prisión preventiva.

 



Después de que el Consejo General del Poder Judicial celebre un pleno para hacer oficial la sustitución del Fiscal General del Estado, el Rey lo nombrará una vez que el Partido Popular decida quien será su próxima marioneta que ocupe la nueva vacante en el cargo.maza

Tras su cruzada contra el independentismo catalán el señor Maza se había ganado las críticas y el odio de un sector de la población pero también el respeto de muchísimos fascistas y cuñados del país en su afán por evitar que España se rompa usando pegamento IMEDIO.

El Gobierno de España tiene un gran dilema ahora, ya que necesitan a alguien tan servicial como el señor Maza, al que no le tiemble la mano a la hora de castigar a los rebeldes catalanes que osan declarar la república independiente de Catalunya.

Se estima que tardarán entre dos o tres semanas en decidir quien será el candidato o mejor dicho "la zorrita de los recados", ya que a la mayor mafia de Europa (el Partido Popular) se le acumulan los deberes.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *