Como perpetuar la monarquía española?

monarquía españa

Gracias por compartir!

A todos nos ha sorprendido el intento de lavado de imagen que la casa real de España una vez mas nos quiere colar, al difundir vídeos de la familia real. Ya lo había hecho mucho antes de que los mas conocidos escándalos de la monarquía en los últimos años saltasen a la palestra. Antes incluso de que Iñaki Urdangarín y el caso NOOS también conocido como Operación Torre de Babel degradaran la credibilidad y honorabilidad de la corrupta corona española.

Atrás quedaron los tiempos donde cada verano nos contaban con todo lujo de detalles las vivencias del Rey Juan Carlos el gran Rey Campechano que se iba con su querida y "honrada" familia en su yate a veranear por Mallorca. Quien no recuerda aquellas campechanas regatas?. O cuando el muy campechano del Rey se puso las gafas que un plebeyo de "Caiga Quien Caiga" le regaló, se puede ser mas fucker Campechano? Yo creo que no. En aquella época dorada para la monarquía nadie era capaz de plantearse si quiera que podía llegar algún día una Tercera República.

Felipe Gonzalez y la gran mayoría de su partido político históricamente republicano se convertían en mamporreros JuanCarlistas renunciando a los ideales de los fundadores del partido que perdieron su vida en la guerra civil por defender el gobierno democrático de la Segunda República Española.

 

La prensa del corazón

Y es que la prensa del corazón es una de las mejores mierdas que existen para tener a una parte de la población aborregada (junto con el futbol) al mismo tiempo que se exaltan a los famosetes, pseudo ricos y burgueses aristócratas, mostrando el lado mas íntimo de sus vidas, incluidas sus miserias y sus desgracias.

La prensa del corazón consigue que personas de origen humilde o de clase media generen cierta empatía con personajes pijos de clase alta. Al igual que el fútbol una vez más, la prensa del corazón es una diabólica maquina de crear cuñados y esclavos agradecidos.

En los tiempos en los que vivimos es una máquina de adoctrinamiento más del "stablishment", como también lo son los espacios informativos de las principales cadena de televisión incluidas las públicas o las principales lineas editoriales de los periódicos y diarios de todo el país, sin dejar de lado a las radios, colegios católicos, iglesias.. etc

A diferencia de las demás formas de adoctrinamiento, la prensa del corazón consigue crear al igual que hace el fútbol un alto desinterés en sus televidentes por los problemas reales como el desempleo, la precariedad, la sanidad pública, la educación pública, la libertad de expresión, la igualdad.. etc. Los problemas que afectan a nuestra sociedad, ciudad, barrio o comunidad de vecinos pasan a un segundo plano, ya que a lo que sus espacios televisivos le dan importancia es a los problemas de Isabel Pantoja con sus hijos o el destino veraniego del Duque de Alba.

 



Perpetuar la Monarquía en España con el 23F

Esto fue tan sencillo como planear un falso golpe de estado en el 81, donde el coronel Antonio Tejero haría de putita del Rey hoy emérito.  Y así hacer un lavado de imagen de la monarquía impuesta por el dictador golpista Francisco Franco Bahamonde, haciendo ver que gracias al Rey Juan Carlos el intento de golpe de estado mas conocido por 23F había fracasado.

Esto ante los ojos de la opinión pública colocaría al Rey Juan Carlos en un status de salvador del pueblo y la democracia. Nadie tras vivir 40 años de dictadura franquista tras saborear los primeros años de "democracia" quería volver a pasar por lo mismo.

Fue un golpe maestro que el CESID hoy conocido como CNI y la Casa Real planearon y que finalmente salió a la perfección sin que nadie se cuestionase su credibilidad. No hay que ser muy listo después de ver las penas impuestas a los implicados en el 23F y los privilegios de los que gozaron mientras las cumplieron, para saber que algo no cuadra. Cuanto dinero pagó el Rey con el dinero de todos para que Tejero y sus compinches hicieran el paripé de intentar dar un golpe de estado? Cuanto dinero tiene en Suiza Antonio Tejero?

Son cosas que puede que nunca sepamos con certeza, lo que está claro es que solo se condenaron a 30 personas por el intento de golpe de estado de las cuales la mayoría cumplió una tercera parte de sus condenas.

Las teorías de la conspiración son numerosas, podría hablar también del "Asalto al Banco Central de Barcelona" del cual hay un documental emitido por RTVE que os dejaré aquí en este enlace.

También podría hablar de los Castillos rehabilitados como cárceles de lujo donde cumplió condena Antonio Tejero o del ritmo de vida que llevaba 30 años después del golpe de estado cuando se descubrió que estaba hospedado en un lujoso hotel de las islas canarias.

Miembros de las Fuerzas Armadas Condenados en el 23F

Jaime Milans del Bosch y Ussía. Teniente General y Capitán General de la III Región Militar. Condenado a 30 años. Puesto en libertad condicional en 1990.95​ Falleció en 1997.96​
Alfonso Armada Comyn. General de División y 2º Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra. Condenado a 6 años, ampliada a 30 por el Tribunal Supremo. Indultado en 1988.97​ Falleció en 2013.
Luis Torres Rojas. General de División y Gobernador Militar de La Coruña. Condenado a 6 años, ampliada a 12 por el Tribunal Supremo. Puesto en libertad condicional en 1988.98​
Camilo Menéndez Vives. Capitán de Navío. Condenado a 1 año. Falleció en 1995.
Diego Ibáñez Inglés. Coronel de Ingenieros y 2º Jefe de Estado Mayor de la III Región Militar. Condenado a 5 años, ampliada a 10 por el Tribunal Supremo. Falleció en 1987.99​ Único condenado que falleció en prisión.
José Ignacio San Martín López. Coronel de Artillería y Jefe de Estado Mayor de la División Acorazada Brunete. Condenado a 6 años, ampliada a 10 por el Tribunal Supremo. Puesto en libertad condicional en 1986.100​ Falleció en 2004.
Pedro Mas Oliver. Teniente Coronel de Infantería. Condenado a 6 años.
Ricardo Pardo Zancada. Comandante de Infantería. Condenado a 6 años, ampliada a 12 por el Tribunal Supremo. Puesto en libertad condicional en 1987.101​
Carlos Alvárez-Arenas Pardinas. Capitán de Infantería. 3 años de suspensión de empleo.
José Pascual Gálvez. Capitán de Infantería. 3 años de suspensión de empleo.
Francisco Dusmet García-Figueras. Capitán de Infantería. 2 años de suspensión de empleo.
José Cid Fortea. Capitán de Intendencia. 2 años de suspensión de empleo.


Miembros de la Guardia Civil condenados en el 23F

Miguel Manchado García. Coronel. Condenado a 6 años, ampliada a 8 por el Tribunal Supremo. Puesto en libertad condicional en 1985.102​ Falleció en 2010.
Antonio Tejero Molina. Teniente Coronel. Condenado a 30 años. Puesto en libertad condicional en 1996.103​
Vicente Gómez Iglesias. Capitán. Agente del CESID. Condenado a 6 años.
Jesús Muñecas Aguilar. Capitán. Condenado a 5 años.
José Luis Abad Gutiérrez. Capitán. Condenado a 5 años.
Enrique Bobis González. Capitán. Condenado a 3 años.
Francisco Acera Martín. Capitán. Condenado a 3 años.
Carlos Lázaro Corthay. Capitán. 3 años de suspensión de empleo.
Juan Pérez de la Lastra. Capitán. 3 años de suspensión de empleo.
César Álvarez Fernández. Teniente. Condenado a 1 año.
Pedro Izquierdo Sánchez. Teniente. Condenado a 1 año.
Vicente Ramos Rueda. Teniente. Condenado a 1 año.
Santiago Vecino Núñez. Teniente. Condenado a 1 año.
Manuel Boza Carranco. Teniente. Condenado a 1 año.
Jesús Alonso Hernaiz. Teniente. Condenado a 1 año.
José Núñez Ruano. Teniente. 1 año de suspensión de empleo.
Vicente Carricondo Sánchez. Teniente. 1 año de suspensión de empleo.
Civiles
Juan García Carrés. Ex dirigente de los Sindicatos Verticales franquistas. Condenado a 2 años. Falleció en 1986.

 

Los nuevos vídeos de Felipe VI y su familia

Una vez mas como hiciera antaño con su padre, la prensa del corazón intenta mostrarnos como es el nuevo Rey de España hijo del ex-campechano Juan Carlos de Borbón. Y es que no hay nada como unos vídeos que hagan ver a la sociedad que el Rey Felipe VI es uno mas como tu y como yo, que no usa chofer, que lleva personalmente a sus hijos al colegio o que es la Reina la encargada de poner los platos en la mesa y no el servicio. (Todo muy creíble sobre todo para la típica audiencia de los espacios televisivos de la prensa rosa con serrín por cerebro y con nula capacidad para cuestionarse nada)

Difundir este tipo de vídeos es un insulto a la inteligencia, pero cuando esta no abunda demasiado y a la vista está que gobierna el Partido Popular (el más corrupto de la historia), pues todo vale para hacer un lavado de cara a una monarquía que aspira a perpetuarse de nuevo cuando estaba tocando fondo tras los últimos escándalos.



Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *