Juego De Tronaos en España

juego de tronaos

Gracias por compartir!

Los Stark (PSOE) buscan una tregua con los Lannister (PP). Necesitan combatir a las hordas podemitas que avanzan por el norte. Al mando de los caminantes morados (Podemitas) está el Rey de la Noche (Pablo Iglesias). Con el que esperan atravesar el muro que separa a los 7 reinos de la ciudadanía.

Cersei (Cospedal) la reina consorte de los 7 Reinos ha mandado una Gaviota a John Nieve (Pedro Sánchez) Rey en Norte. Para desearle suerte en su lucha por la hegemonía de la izquierda ya que es más inminente su destrucción. Al estar más cerca ideológicamente de las hordas podemitas.

Tyrion Lannister (Pequeño Nicolás) en cambio no opina lo mismo, - "Les impedimos bajarse el sueldo, pero ahora lo están donando que es peor aún".  "Qué será lo próximo, renunciar a la guardia real y los caballos oficiales?

Hasta la fecha lo han intentado todo contra los caminantes morados, pero ni el mejor vidiagrón venezolano, ni los dragones del IBEX 35 han podido destruir a la horda podemita que avanza sin Susana diaz y pedro sanchezcesar.

 

La Reina de dragones (Susana Díaz) también teme que las hordas podemitas acaben con todos los privilegios que la casta burguesa ha conservado durante tantas generaciones. Le ha dicho a John Nieve que cuente con ella y con sus dragones . Las malas lenguas dicen que el Rey de la Noche solo obedece las órdenes del dios del chavismo. Y no es de extrañar ya que después de que el Rey Robert (Juan Carlos) le mandara callar. Todos sabemos que se la ponía muy dura acabar con los 7 reinos.

El Rey en el Norte: "El invierno se acerca y lo que es aún peor Pablo Iglesias viene con el"

 



Juego de Tronos a la Española

rita barbera juego de tronos

Meñique (Eduardo Inda) lo explicaba muy bien: "Es pura lógica si un país no te gusta, hay que financiar a unos peligrosos profesores de universidad a ser posible alguno con coleta. Para que monten un partido político y este destruya los 40 años de hegemonía bipartidista". Y Finaliza diciendo "Hugo Chávez era un dictador cruel y sanguinario, pero un maravilloso estratega solo a la altura del gran Alejandro Magno"

Los 7 reinos están en peligro, la guardia de la noche compuesta por el periodismo más rancio de los 7 Reinos hace lo que puede por frenar el avance podemita.. pero los sobres de dinero negro y la saliva son recursos limitados.

Las hordas de caminantes morados deben ser interceptadas con la mejor arma de los 7 reinos. Los cuñados, los únicos que pueden ralentizar la invasión. Pero quién sabe cuánto podrán aguantar canturreando lemas como "Ni izquierdas, ni derechas. Sentido común!"

                                                                       Valar Morghulis

 

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *