La política bipartidista en España

ppsoe

Gracias por compartir!

Desde la irrupción de Podemos en el panorama político español ambos partidos "Partido Popular" y "Partido Socialista Obrero Español" (PP y PSOE) referentes de la política española hasta la fecha considerada bipartidista, han pasado de odiarse profundamente a ver un enemigo en común al que atacar. Y es que se han dado cuenta que sus diferencias ideológicas son mínimas uno un poco mas "progre" que el otro, a mi me gusta definirlos coloquialmente como el "poli bueno" y el "poli malo".

 

El poli bueno llamado PSOE

El poli bueno en este caso el PSOE es un partido político que ha demostrado que no sabe hacer política al llegar al poder, eso sí, privatizar empresas para sus amigos se le da muy bien, sus psoeestrechos lazos clientelares le proporcionan históricamente varias comunidades, Andalucía la mas importante de ellas pero también Asturias.

Salpicadísimos de corrupción al igual que el poli malo pero con una gran maquina detrás del partido encargada del lavado de imagen como por ejemplo "El País" o "la Sexta".

Históricamente un partido republicano pero hoy en día es un lameculos de la monarquía, han vendido los ideales del miembro fundador Pablo Iglesias al IBEX35 y a la burguesía española.

Sus dirigentes históricos son pseudo-millonarios Felipe Gonzalez, Joaquín Almunia, Alfredo Perez Rubalcaba, Jose Luis Zapatero y Pedro Sanchez. Gente que en su vida se ha subido a un andamio o han tenido un trabajo precario, ni siquiera procedentes de una familia humilde. Es gracioso que fueran los máximos cargos de un partido que dice llamarse Obrero.

Cada vez que ha tocado poder este partido a llevado a España al apocalipsis financiero, ha cifras de paro desorbitadas, a precariedad laboral.. Por si esto fuera poco son grandes amantes de las puertas giratorias, aunque ellos prefieren llamarlo "casualidades de la vida", me estoy refiriendo a terminar en empresas del IBEX35 ocupando puestos muy bien renumerados aún siendo unos ignorantes en las labores que supuestamente van a desempeñar.

Todos sabemos que esto es un trato de favor que hacen las grandes empresas a los partidos políticos que se venden a sus intereses económicos y lo hacen legislando siempre a su favor y favoreciendo sus operaciones comerciales aunque estas perjudiquen al ciudadano.

Son los que agilizaron los desahucios express que han dejado a tantas familias españolas en la puta calle después de que estallara la burbuja inmobiliaria provocada por el poli malo que sumió al país en la crisis mas profunda de la historia de la democracia. Estos desahucios también han provocado que numerosos ciudadanos hayan decidido quitarse la vida.



El poli malo llamado PP

El poli malo, el jodido partido popular. Joder, realmente llamar poli malo a lo que muchos consideramos una banda criminal organizada AKA Mafia Española es un poco contradictorio, pero bueno obviaremos esto. A este partido político se le da genial meter la mano en el dinero público para pagarse los caprichos y las prostitutas que necesiten.robando

Cada semana desde hace años sale un nuevo caso de corrupción que salpica al Partido Popular y es que en esto de robar el dinero de todos tenemos que reconocer que son los mejores.

Se permiten su existencia básicamente por que son el subproducto del franquismo, son los herederos de los franquistas que antes del 78 tenian el poder, muchos de ellos hijos y nietos de fascistas que siguen con la tradición familiar de esquilmar al pueblo. Son tan buenos robando dinero que casi han hecho bueno a la dictadura franquista, incluso con leyes que reprimen la libertad de todos como la Ley mordaza más propia de otros tiempos oscuros de la historia de España.

A la hora de privatizar empresas públicas no se quedan cortos tampoco, han privatizado todo lo que han podido, eso sí, para que sus amigos y ellos mismos hagan dinero a costa de vilipendiar con sus políticas la felicidad de las clases mas bajas.

Sus dirigentes también son pesudo-millonarios, pero además uno de ellos es un conocido genocida, el señor Jose María Aznar que apoyó una guerra ilegal contra el Irak de Sadam Hussein única y exclusivamente con el fin de beneficiarse económicamente el y su hijo al que acabaron enchufando en un fondo buitre norteamericano. El trabajo de su hijo es ahora comprar a un precio de risa las viviendas sociales que hay en España para revenderlas mas caras. Además entre los méritos políticos de Jose María Aznar está el de crear una burbuja inmobiliaria que ha encarecido considerablemente la adquisición de una vivienda en España y que al finalmente estallar ha hecho caer al país en la mayor crisis económica del siglo. Gracias Jose Mari!

Con la guerra genocida de George bush que apoyó Aznar en las Azores también puso a España en el punto de mira del terrorismo internacional islámico. El 11 de Marzo del 2004 una célula yihadista atentaría en España dejando 191 muertos y mas de 2000 heridos muchos de los cuales aún sufren graves secuelas por aquel atentado. Todo gracias a la política exterior del gran Jose María Aznar responsable directo del terrorismo islámico en España que nunca antes había atentado en España con la intención de asesinar españoles inocentes.

Esta gente se autodenominan patriotas a pesar de vender la soberanía del país a Estados Unidos en su día y hoy por hoy a la Alemania de Angela Merkel que es la que marca la hoja de ruta de la política española y es que además en todos los casos de corrupción son famosos por robar dinero público y llevárselo a Suiza o a vario pintos paraísos fiscales donde defraudar al erario público. Tienen tanta cara que incluso han llegado a hacer una amnistía fiscal para beneficiar a gente como Luis Bárcenas entre otros.

Han rescatado a los bancos con el dinero de todos los españoles, han endeudado más de lo que estaba al país con la Unión Europea, han agotado la hucha de las pensiones. Pero nada de lo anterior les pasa factura ya que sus votantes son fascistas y gilipollas integrales.



Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *