Aznar, Marhuenda y Rajoy (Los 3 gilipollas del mes)

Francisco Marhuenda peleando contra los indepes a dos manos

Gracias por compartir!

Francisco Marhuenda “el lacayo”

Os traemos los mejores memes, algunos fruto del troleo que hemos hecho este mes. Con Francisco Marhuenda, José María Aznar y Mariano Rajoy, todas personas despreciables.

1º Esto es una trolleada a Francisco Marhuenda, el mayor lacayo, lamebotas, come culos, vasallo, esquirol y come mierdas del reino de España. El director del panfleto Fascista “La Razón”, panfleto ligado estrechamente a la zona perianal del Partido Popular. Francisco Marhuenda es “el chico para todo” de Mariano Rajoy (su putita personal).

Paco, como le gusta que le llamen después de romper el hielo de rodillas, es el máximo exponente de un servil lameculos sin atisbo de dignidad y vergüenza. Se cree en el derecho de poder ser una rata fascista como opción ideológica digna y respetable.

También de poder lamer cualquier culo por embarazosa que sea la situación que requiera una comida de ojete épica. Está abonado a participar en programas de televisión basura. Como “La Sexta Noche”  o “Al Rojo Vivo, programas de actualidad política. Al igual que Eduardo Inda otro lacayo fascista que hace caja en los mismos espacios televisivos.

Es gracioso ver discutir a estos dos gilipollas de tan magnífico calibre. Pero es mejor no sintonizar ni los programas, ni el canal que les da de comer por defecar cada día ante millones de espectadores.  Está tan indignado con el independentismo catalán que se ha tenido que comer unas cuantas pollas rojigualdas combatiendo con su panfleto el 1-O.

 

trolleando a marhuenda
Cuando Paco Marhuenda nos lo pone a huevo.. 😀

 

Jose Maria Aznar y George Bush

 

2º En el segundo meme tenemos a José María Aznar de protagonista. Que se nos ha venido a la memoria con la visita de Mariano Rajoy a Donald Trump. Seguro que George Bush llamó a Trump para avisarle de las deliciosas mamadas que hacen los políticos neoliberales españoles y como nó, de lo barato que venden la soberanía de su país al ofrecerles “panojita rica”. No será de extrañar que Rajoy le haga unas cuantas felaciones a Trump para no variar demasiado la hoja de ruta de política exterior del Partido Popular.

<

Ese partido conocido además de por ser una “Mafia muy peligrosa” y una “Banda Criminal Organizada”. También por bajarse los pantalones ante la Alemania de Merkel o ante el bonito y putero tupé rubio de Estados Unidos.

George bush y Aznar
Jose María Aznar, el perrito obediente de George Bush

 

Mariano Rajoy:  “La putita del tío Donald”

3º El amor a primera vista plasmado en fotograma. En la foto se puede analizar quién de los dos es el “Macho Dominante” y quien  el “Becerrillo Sumiso”. La verdad es que Donald Trump agarra la mano de Rajoy como si fuese la de una jovencita virginal. Si pudiéramos leer mentes, seguramente la de Donald Trump pensaría algo así como: “..Ya eres mi putita a los ojos de todos..”

En el juego psicológico y estratégico de medirse las pollas en público ha perdido Rajoy.  Juego que pone muy palotes a los que se creen dueños del planeta. Si esto fuera la portada de un video porno, todos sabemos quien sodomizaría a quien 😀

Mariano Rajoy saludando a donald trump
Mariano Rajoy saludando a donald trump como una señorita

Dame 6000 millones en cazas malos

Resumen de la visita de Mariano Rajoy a Donald Trump
Resumen de la visita de Mariano Rajoy a Donald Trump

Por lo visto en su afán por hacer la pelota al mandatario supremacista blanco, se ha comprado unos cazas F- 35 con 6000 millones de euros de todos los españoles.

Como el que entra en un kiosko a por cambio y se lleva un chicle por no hacerle cambiar 20€ en vano al quiosquero. Pero en esta versión sería algo así como llevarse un volquete de putas, cocaína, caviar y un menú de Chicote para 1000 personas, pero pagándolo todos los españoles.

Para que os hagáis una idea de la brutal cantidad de dinero invertido en cazas. Que además están dando problemas de fiabilidad. En 2012 el partido popular recortó en Educación y Sanidad 10.000 millones de euros, más de la mitad de estos recortes serán invertidos en el capricho de Mariano Rajoy de tener avioncitos de dudosa calidad.

Raro será que dentro de unos años no se le abra una magnífica puerta giratoria en Estados Unidos. Entonces la hemeroteca nos recordará que fue a costa de un gasto público desmesurado en armamento militar defectuoso.

Es cuantificable la gente que ha muerto por los recortes en sanidad del gobierno del Partido Popular? De todos es Sabido que los recortes alargan las listas de espera para tratamientos contra el cáncer. También para todo tipo de enfermedades graves. Lo que inevitablemente aumenta la mortalidad de nuestros hospitales, sobre todo de los que no pueden pagarse un hospital privado.

Una vez más, un motivo de peso para decir bien claro y alto, que todos los votantes del Partido Popular o son unos gilipollas ignorantes o unos hijos de la gran puta.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *